Historia

Una selecta cartera de clientes, un equipo de profesionales con amplia experiencia en el rubro y una sólida posición en el mercado son el testimonio de más de 25 años de esfuerzo y dedicación, protegiendo y resguardando las personas y el patrimonio de quienes confiaron en nosotros.

En PROTSSA desarrollamos los servicios en base a la necesidad de nuestros clientes, con personal altamente capacitado en análisis de riesgos y prevención.

Más de 22 Años de Experiencia

1998

2005

2010

2020

Visión

Ser reconocidos como una empresa que opera a nivel nacional, tanto en el sector privado como público, y ser reconocidos como líderes en seguridad integral por nuestros valores, profesionalismo, servicios de calidad, soluciones de tecnología y aplicación de las mejores prácticas.

Misión

Somos una empresa líder de seguridad integral, prevención de riesgo, prevención de pérdidas y tecnología; contamos con una estructura sólida, operamos con conceptos modernos y estamos capacitados para brindar servicios de calidad.

Nuestros Valores

Confianza

Generar confianza en nuestros clientes a través de un servicio con los mayores estándares de calidad, en nuestros empleados aportándoles los medios y recursos necesarios para su realización personal y profesional, en nuestros proveedores mediante el desarrollo de relaciones equitativas y justas y a la sociedad con buenas prácticas.

Compromiso

Comprometernos en la creación permanente de soluciones de máxima calidad para las necesidades de nuestros clientes y lograr un nivel de cumplimiento y calidad en el servicio, con base a la excelencia de los equipos humanos y el uso de los medios necesarios para hacerlo.

Eficiencia

Nuestro trabajo se concentra en realizar eficientemente cada tarea que nos recomiendan y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Proyección a Largo Plazo

Definimos nuestros compromisos y planes de trabajo con visión de largo plazo. Cada una de nuestras acciones está orientada a que nuestras relaciones perduren y a que nuestro servicio sea permanente, anhelado y requerido.

Nuestro Equipo

Carlos Chávez T.

Director General

Jaime Pachas V.

Gerente de operaciones
p1

Verónica Menéndez M.

Jefa de Operaciones Provinciales